Iglesia Evangélica A los Pies del Rey Alicante Iglesia Evangélica en Alicante (Alacant)

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangélica A los Pies del Rey Alicante. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica A los Pies del Rey Alicante, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica A los Pies del Rey Alicante, datos de interés y forma de contacto

Dirección: calle de las comunicaciones, 24, 1ra planta, 03005 Alacant, Alicante

Localidad: Alicante (Alacant), (Alicante)

Email: vidartv@gmail.com

Página web: vidartv.com

Horario de Iglesia Evangélica A los Pies del Rey Alicante

Horario de apertura de Iglesia Evangélica A los Pies del Rey Alicante

Jueves: De 20:00 a 23:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica A los Pies del Rey Alicante (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica A los Pies del Rey Alicante

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica A los Pies del Rey Alicante han generado un total de 4 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica A los Pies del Rey Alicante. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica A los Pies del Rey Alicante la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.