Iglesia evangélica Agua de Vida de La Vaguada Iglesia Evangélica en Madrid

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia evangélica Agua de Vida de La Vaguada. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia evangélica Agua de Vida de La Vaguada, dirección y teléfono

Iglesia evangélica Agua de Vida de La Vaguada, datos de interés y forma de contacto

Dirección: C/ Puerto de Maspalomas 22, (22 posterior, entrada mirando a M-30), 28029 Madrid

Localidad: Madrid, (Madrid)

Email: aguadevidadelavaguada@gmail.com

Página web: aguadevida.net

Horario de Iglesia evangélica Agua de Vida de La Vaguada

Horario de apertura de Iglesia evangélica Agua de Vida de La Vaguada

Miércoles: De 18:00 a 22:00

Jueves: Cerrado,El horario podría cambiar

Viernes: De 19:30 a 22:00

Cómo ir a Iglesia evangélica Agua de Vida de La Vaguada (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia evangélica Agua de Vida de La Vaguada

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia evangélica Agua de Vida de La Vaguada han generado un total de 21 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia evangélica Agua de Vida de La Vaguada. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia evangélica Agua de Vida de La Vaguada la puntúan con una nota de 4,2 sobre 5.