IGLESIA EVANGELICA AGUA VIVA / LIVING WATER COMMUNITY CHURCH Iglesia Evangélica en Paracuellos de Jarama

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de IGLESIA EVANGELICA AGUA VIVA / LIVING WATER COMMUNITY CHURCH. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

IGLESIA EVANGELICA AGUA VIVA / LIVING WATER COMMUNITY CHURCH, dirección y teléfono

IGLESIA EVANGELICA AGUA VIVA / LIVING WATER COMMUNITY CHURCH, datos de interés y forma de contacto

Dirección: M-113, Km. 0, 6, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid

Localidad: Paracuellos de Jarama, (Madrid)

Email: core-js-bundle@3.2.1

Página web: iglesiaaguaviva.es

Horario de IGLESIA EVANGELICA AGUA VIVA / LIVING WATER COMMUNITY CHURCH

Horario de apertura de IGLESIA EVANGELICA AGUA VIVA / LIVING WATER COMMUNITY CHURCH

Martes: 19:30 a 21:30

Miércoles: De 19:30 a 21:30

Jueves: De 19:30 a 21:30,El horario podría cambiar

Viernes: De 19:30 a 21:30

Cómo ir a IGLESIA EVANGELICA AGUA VIVA / LIVING WATER COMMUNITY CHURCH (mapa de localización)

Opiniones de IGLESIA EVANGELICA AGUA VIVA / LIVING WATER COMMUNITY CHURCH

Los usuarios, fieles y visitantes de IGLESIA EVANGELICA AGUA VIVA / LIVING WATER COMMUNITY CHURCH han generado un total de 19 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar IGLESIA EVANGELICA AGUA VIVA / LIVING WATER COMMUNITY CHURCH. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de IGLESIA EVANGELICA AGUA VIVA / LIVING WATER COMMUNITY CHURCH la puntúan con una nota de 4,5 sobre 5.