Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera de Badalona Iglesia Evangélica en Badalona

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera de Badalona. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera de Badalona, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera de Badalona, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer del Príncep d'Astúries, 4, 08918 Badalona, Barcelona

Localidad: Badalona, (Barcelona)

Página web: alianzabadalona.negocio.site

Horario de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera de Badalona

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera de Badalona

Martes: De 19:30 a 21:00

Jueves: Cerrado

Cómo ir a Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera de Badalona (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera de Badalona

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera de Badalona han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera de Badalona. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera de Badalona la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.