Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera Vallecas Iglesia Evangélica en Madrid

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera Vallecas. Esperamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera Vallecas, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera Vallecas, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Río Bravo, 9, LOCAL, 28018 Madrid

Localidad: Madrid, (Madrid)

Email: jzuniga@vidayfamilia-acym.com

Página web: vidayfamilia-acym.com

Horario de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera Vallecas

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera Vallecas

Jueves: De 20:00 a 21:30,El horario podría cambiar

Domingo: De 12:00 a 14:00,De 16:00 a 17:30

Cómo ir a Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera Vallecas (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera Vallecas

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera Vallecas han generado un total de 9 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera Vallecas. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera Vallecas la puntúan con una nota de 3,9 sobre 5.