Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera, Yunquera Iglesia Evangélica en Yunquera de Henares

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera, Yunquera. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera, Yunquera, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera, Yunquera, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Sigüenza, 5, 19210 Yunquera de Henares, Guadalajara

Localidad: Yunquera de Henares, (Guadalajara)

Email: jzuniga@vidayfamilia-acym.com

Página web: vidayfamilia-acym.com

Horario de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera, Yunquera

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera, Yunquera

Cómo ir a Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera, Yunquera (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera, Yunquera

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera, Yunquera han generado un total de 4 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera, Yunquera. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Alianza Cristiana y Misionera, Yunquera la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.