Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús – A Coruña Iglesia Evangélica en La Coruña

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús – A Coruña. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús – A Coruña, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús - A Coruña, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Praza Comercio, 2 – bajo, 15010 A Coruña

Localidad: La Coruña, (A Coruña)

Página web: ieanjesuscoruna.negocio.site

Horario de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús – A Coruña

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús - A Coruña

Martes: 19:00 a 20:30

Jueves: De 19:00 a 20:30

Sábado: De 19:00 a 20:30

Cómo ir a Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús – A Coruña (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús – A Coruña

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús – A Coruña han generado un total de 6 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús – A Coruña. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús – A Coruña la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.