Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús. Iglesia Evangélica en Bilbao

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús.. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús., dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús., datos de interés y forma de contacto

Dirección: Autonomia etorbidea, 1, nave 8, 48014 Bilbao, Vizcaya

Localidad: Bilbao, (Vizcaya)

Horario de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús.

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús.

Martes: 20:00 a 22:00

Jueves: De 20:00 a 22:00

Sábado: De 19:00 a 22:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús. (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús.

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús. han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús.. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús. la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.