Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesus Iglesia Evangélica en Ciudad Real

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesus. Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesus, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesus, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle de Pedrera Baja, 15, 13003 Ciudad Real, Cdad. Real

Localidad: Ciudad Real, (Cdad. Real)

Horario de Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesus

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesus

Lunes: Cerrado,El horario podría cambiar

Martes: De 20:00 a 21:00

Jueves: De 20:00 a 21:00,El horario podría cambiar

Sábado: De 20:00 a 21:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesus (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesus

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesus han generado un total de 3 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesus. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesus la puntúan con una nota de 3,7 sobre 5.