Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús Pamplona Iglesia Evangélica en Pamplona

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús Pamplona. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús Pamplona, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús Pamplona, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Nº bajo, Calle Río Urederra, 5, 31005 Pamplona, Navarra

Localidad: Pamplona, (Navarra)

Página web: negocio.site

Horario de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús Pamplona

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús Pamplona

Martes: 19:30 a 20:30

Jueves: De 19:30 a 20:30

Sábado: De 19:00 a 20:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús Pamplona (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús Pamplona

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús Pamplona han generado un total de 16 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús Pamplona. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús Pamplona la puntúan con una nota de 4,5 sobre 5.