Iglesia Evangélica Arca de Salvación – Sevilla Iglesia Evangélica en Sevilla

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica Arca de Salvación – Sevilla. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Arca de Salvación – Sevilla, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Arca de Salvación - Sevilla, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Av. Poeta Manuel Benítez Carrasco, 41013 Sevilla

Localidad: Sevilla, (Sevilla)

Horario de Iglesia Evangélica Arca de Salvación – Sevilla

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Arca de Salvación - Sevilla

Miércoles: De 20:00 a 22:00

Jueves: Cerrado

Viernes: De 20:00 a 22:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Arca de Salvación – Sevilla (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Arca de Salvación – Sevilla

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Arca de Salvación – Sevilla han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Arca de Salvación – Sevilla. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Arca de Salvación – Sevilla la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.