Iglesia Evangélica “Arrantzaleak” Asambleas de Dios Santurtzi Iglesia Evangélica en Santurce

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangélica “Arrantzaleak” Asambleas de Dios Santurtzi. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica “Arrantzaleak” Asambleas de Dios Santurtzi, dirección y teléfono

Título de caja

Dirección: Iparraguirre 32, bajo, 48980 Santurtzi, Biscay

Localidad: Santurce, (Biscay)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia Evangélica “Arrantzaleak” Asambleas de Dios Santurtzi

Título de caja

Martes: 19:30 a 21:00

Jueves: Cerrado

Viernes: De 19:30 a 21:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica “Arrantzaleak” Asambleas de Dios Santurtzi (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica “Arrantzaleak” Asambleas de Dios Santurtzi

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica “Arrantzaleak” Asambleas de Dios Santurtzi han generado un total de 9 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica “Arrantzaleak” Asambleas de Dios Santurtzi. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica “Arrantzaleak” Asambleas de Dios Santurtzi la puntúan con una nota de 4,9 sobre 5.