Iglesia Evangélica Asamblea de Dios CADEESO Vigo Iglesia Evangélica en Vigo

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangélica Asamblea de Dios CADEESO Vigo. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Asamblea de Dios CADEESO Vigo, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Asamblea de Dios CADEESO Vigo, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Av. do Fragoso, 53, 36210 Vigo, Pontevedra

Localidad: Vigo, (Pontevedra)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios CADEESO Vigo

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios CADEESO Vigo

Lunes: De 20:30 a 21:15

Jueves: Cerrado

Sábado: De 9:30 a 10:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Asamblea de Dios CADEESO Vigo (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios CADEESO Vigo

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios CADEESO Vigo han generado un total de N.D. opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Asamblea de Dios CADEESO Vigo. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios CADEESO Vigo la puntúan con una nota de N.D. sobre 5.