Iglesia Evangélica “Asamblea De Dios” Iglesia Evangélica en Santa Marta de Tormes

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica “Asamblea De Dios”. Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica “Asamblea De Dios”, dirección y teléfono

Título de caja

Dirección: Calle Juan Padilla, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca

Localidad: Santa Marta de Tormes, (Salamanca)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia Evangélica “Asamblea De Dios”

Título de caja

Martes: De 18:00 a 20:30

Miércoles: De 0:00 a 17:00

Jueves: Cerrado

Sábado: De 11:00 a 13:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica “Asamblea De Dios” (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica “Asamblea De Dios”

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica “Asamblea De Dios” han generado un total de N.D. opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica “Asamblea De Dios”. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica “Asamblea De Dios” la puntúan con una nota de N.D. sobre 5.