Iglesia Evangélica Asamblea De Dios Mies Del Señor Iglesia Evangélica en Cáceres

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangélica Asamblea De Dios Mies Del Señor. Esperamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Asamblea De Dios Mies Del Señor, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Asamblea De Dios Mies Del Señor, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Médico Sorapán, 16, 10002 Cáceres

Localidad: Cáceres, (Cáceres)

Horario de Iglesia Evangélica Asamblea De Dios Mies Del Señor

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Asamblea De Dios Mies Del Señor

Martes: 18:30 a 20:30

Miércoles: De 18:30 a 21:00

Jueves: Cerrado

Viernes: De 17:45 a 20:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Asamblea De Dios Mies Del Señor (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Asamblea De Dios Mies Del Señor

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Asamblea De Dios Mies Del Señor han generado un total de 4 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Asamblea De Dios Mies Del Señor. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Asamblea De Dios Mies Del Señor la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.