IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA DE DIOS MISIONERA MINISTERIO DE MADUREIRA SANTANDER Iglesia Evangélica en Santander

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA DE DIOS MISIONERA MINISTERIO DE MADUREIRA SANTANDER. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA DE DIOS MISIONERA MINISTERIO DE MADUREIRA SANTANDER, dirección y teléfono

IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA DE DIOS MISIONERA MINISTERIO DE MADUREIRA SANTANDER, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Isaac Peral, 3, 39008 Santander, Cantabria

Localidad: Santander, (Cantabria)

Horario de IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA DE DIOS MISIONERA MINISTERIO DE MADUREIRA SANTANDER

Horario de apertura de IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA DE DIOS MISIONERA MINISTERIO DE MADUREIRA SANTANDER

Martes: De 19:00 a 21:00

Jueves: De 19:00 a 21:00

Sábado: De 18:00 a 20:00

Cómo ir a IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA DE DIOS MISIONERA MINISTERIO DE MADUREIRA SANTANDER (mapa de localización)

Opiniones de IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA DE DIOS MISIONERA MINISTERIO DE MADUREIRA SANTANDER

Los usuarios, fieles y visitantes de IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA DE DIOS MISIONERA MINISTERIO DE MADUREIRA SANTANDER han generado un total de 3 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA DE DIOS MISIONERA MINISTERIO DE MADUREIRA SANTANDER. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA DE DIOS MISIONERA MINISTERIO DE MADUREIRA SANTANDER la puntúan con una nota de 4,7 sobre 5.