Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Nueva Vida Santa Fé Iglesia Evangélica en Santa Fe

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Nueva Vida Santa Fé. Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Nueva Vida Santa Fé, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Nueva Vida Santa Fé, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Enrique Granados, 18320 Santa Fe, Granada

Localidad: Santa Fe, (Granada)

Horario de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Nueva Vida Santa Fé

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Nueva Vida Santa Fé

Lunes: 10:00 a 11:00

Martes: De 10:00 a 11:00

Miércoles: De 19:00 a 20:30

Jueves: De 10:00 a 11:00

Viernes: De 19:00 a 20:30

Cómo ir a Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Nueva Vida Santa Fé (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Nueva Vida Santa Fé

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Nueva Vida Santa Fé han generado un total de 2 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Nueva Vida Santa Fé. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Nueva Vida Santa Fé la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.