Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Vida Plena – A coruña Iglesia Evangélica en La Coruña

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Vida Plena – A coruña. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Vida Plena – A coruña, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Vida Plena - A coruña, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Rúa Ribadavia, 10, 15007 A Coruña

Localidad: La Coruña, (A Coruña)

Horario de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Vida Plena – A coruña

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Vida Plena - A coruña

Martes: 19:00 a 21:00

Jueves: De 20:00 a 21:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Vida Plena – A coruña (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Vida Plena – A coruña

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Vida Plena – A coruña han generado un total de 3 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Vida Plena – A coruña. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Vida Plena – A coruña la puntúan con una nota de 4,3 sobre 5.