Iglesia Evangélica Asambleas de Dios Tenerife ICC Iglesia Evangélica en San Cristóbal de La Laguna

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Asambleas de Dios Tenerife ICC. Esperamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Asambleas de Dios Tenerife ICC, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Asambleas de Dios Tenerife ICC, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Sta. Amelia, 10, 38108 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Localidad: San Cristóbal de La Laguna, (Santa Cruz de Tenerife)

Email: core-js-bundle@3.2.1

Página web: iccasambleasdedios.com

Horario de Iglesia Evangélica Asambleas de Dios Tenerife ICC

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Asambleas de Dios Tenerife ICC

Martes: De 18:00 a 21:00

Jueves: De 18:00 a 19:00

Viernes: De 18:30 a 19:30

Cómo ir a Iglesia Evangélica Asambleas de Dios Tenerife ICC (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Asambleas de Dios Tenerife ICC

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Asambleas de Dios Tenerife ICC han generado un total de 19 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Asambleas de Dios Tenerife ICC. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Asambleas de Dios Tenerife ICC la puntúan con una nota de 4,8 sobre 5.