Iglesia Evangelica (Asambleas de Dios)Arteixo. Iglesia Evangélica en Arteijo

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de iglesia Evangelica (Asambleas de Dios)Arteixo.. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

iglesia Evangelica (Asambleas de Dios)Arteixo., dirección y teléfono

iglesia Evangelica (Asambleas de Dios)Arteixo., datos de interés y forma de contacto

Dirección: Rúa Ángel del Castillo López, 8, 15142 Arteixo, A Coruña

Localidad: Arteijo, (A Coruña)

Email: info@iglesiarteixo.org

Página web: iglesiarteixo.org

Horario de iglesia Evangelica (Asambleas de Dios)Arteixo.

Horario de apertura de iglesia Evangelica (Asambleas de Dios)Arteixo.

Cómo ir a iglesia Evangelica (Asambleas de Dios)Arteixo. (mapa de localización)

Opiniones de iglesia Evangelica (Asambleas de Dios)Arteixo.

Los usuarios, fieles y visitantes de iglesia Evangelica (Asambleas de Dios)Arteixo. han generado un total de 6 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar iglesia Evangelica (Asambleas de Dios)Arteixo.. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de iglesia Evangelica (Asambleas de Dios)Arteixo. la puntúan con una nota de 3,7 sobre 5.