Iglesia Evangélica Bautista Comunidad Vida Sal y Luz Iglesia Evangélica en Aldaya

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangélica Bautista Comunidad Vida Sal y Luz. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Bautista Comunidad Vida Sal y Luz, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Bautista Comunidad Vida Sal y Luz, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer Major, 81, 46960 Aldaia, Valencia

Localidad: Aldaya, (Valencia)

Página web: facebook.com

Horario de Iglesia Evangélica Bautista Comunidad Vida Sal y Luz

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Bautista Comunidad Vida Sal y Luz

Miércoles: De 19:00 a 20:30

Jueves: Cerrado

Sábado: De 18:00 a 19:30

Cómo ir a Iglesia Evangélica Bautista Comunidad Vida Sal y Luz (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Bautista Comunidad Vida Sal y Luz

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Bautista Comunidad Vida Sal y Luz han generado un total de N.D. opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Bautista Comunidad Vida Sal y Luz. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Bautista Comunidad Vida Sal y Luz la puntúan con una nota de N.D. sobre 5.