Iglesia Evangélica Bautista de Arrasate-Mondragon Iglesia Evangélica en Mondragón

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica Bautista de Arrasate-Mondragon. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Bautista de Arrasate-Mondragon, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Bautista de Arrasate-Mondragon, datos de interés y forma de contacto

Dirección: San Andrés de Auzoa, 2, 20500 Arrasate

Localidad: Mondragón, (Arrasate)

Email: secretaria@iebvitoria.com

Página web: iebvitoria.com

Horario de Iglesia Evangélica Bautista de Arrasate-Mondragon

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Bautista de Arrasate-Mondragon

Jueves: Cerrado

Cómo ir a Iglesia Evangélica Bautista de Arrasate-Mondragon (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Bautista de Arrasate-Mondragon

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Bautista de Arrasate-Mondragon han generado un total de 4 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Bautista de Arrasate-Mondragon. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Bautista de Arrasate-Mondragon la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.