Iglesia Evangélica Bautista de Cerdanyola Iglesia Evangélica en Cerdanyola del Vallès

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica Bautista de Cerdanyola. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Bautista de Cerdanyola, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Bautista de Cerdanyola, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Passatge de l'Ajuntament, 26, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Localidad: Cerdanyola del Vallès, (Barcelona)

Página web: iglesiacerdanyola.org

Horario de Iglesia Evangélica Bautista de Cerdanyola

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Bautista de Cerdanyola

Cómo ir a Iglesia Evangélica Bautista de Cerdanyola (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Bautista de Cerdanyola

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Bautista de Cerdanyola han generado un total de 10 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Bautista de Cerdanyola. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Bautista de Cerdanyola la puntúan con una nota de 4,4 sobre 5.