Iglesia Evangélica Bautista de Hostafrancs Iglesia Evangélica en Barcelona

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangélica Bautista de Hostafrancs. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Bautista de Hostafrancs, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Bautista de Hostafrancs, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer del Rector Triadó, 30, 08014 Barcelona

Localidad: Barcelona, (Barcelona)

Teléfono: N.D.

Página web: eebh.org

Horario de Iglesia Evangélica Bautista de Hostafrancs

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Bautista de Hostafrancs

Jueves: Cerrado

Domingo: De 11:00 a 12:30,De 18:00 a 19:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Bautista de Hostafrancs (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Bautista de Hostafrancs

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Bautista de Hostafrancs han generado un total de 7 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Bautista de Hostafrancs. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Bautista de Hostafrancs la puntúan con una nota de 4,6 sobre 5.