Iglesia evangélica bautista de La Barceloneta Iglesia Evangélica en Barcelona

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia evangélica bautista de La Barceloneta. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia evangélica bautista de La Barceloneta, dirección y teléfono

Iglesia evangélica bautista de La Barceloneta, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer de Ginebra, 35, 08003 Barcelona

Localidad: Barcelona, (Barcelona)

Horario de Iglesia evangélica bautista de La Barceloneta

Horario de apertura de Iglesia evangélica bautista de La Barceloneta

Cómo ir a Iglesia evangélica bautista de La Barceloneta (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia evangélica bautista de La Barceloneta

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia evangélica bautista de La Barceloneta han generado un total de 8 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia evangélica bautista de La Barceloneta. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia evangélica bautista de La Barceloneta la puntúan con una nota de 4,9 sobre 5.