Iglesia Evangélica Bautista de San Sebastián de los Reyes – Alcobendas Iglesia Evangélica en San Sebastián de los Reyes

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Bautista de San Sebastián de los Reyes – Alcobendas. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Bautista de San Sebastián de los Reyes – Alcobendas, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Bautista de San Sebastián de los Reyes - Alcobendas, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Av. de Castilla-la Mancha, 162, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Localidad: San Sebastián de los Reyes, (Madrid)

Email: iglesia@iebsanse.com

Página web: iebsanse.com

Horario de Iglesia Evangélica Bautista de San Sebastián de los Reyes – Alcobendas

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Bautista de San Sebastián de los Reyes - Alcobendas

Jueves: Cerrado,El horario podría cambiar

Cómo ir a Iglesia Evangélica Bautista de San Sebastián de los Reyes – Alcobendas (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Bautista de San Sebastián de los Reyes – Alcobendas

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Bautista de San Sebastián de los Reyes – Alcobendas han generado un total de 9 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Bautista de San Sebastián de los Reyes – Alcobendas. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Bautista de San Sebastián de los Reyes – Alcobendas la puntúan con una nota de 4,8 sobre 5.