Iglesia Evangélica Bautista de Tormes Iglesia Evangélica en Santa Marta de Tormes

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia Evangélica Bautista de Tormes. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Bautista de Tormes, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Bautista de Tormes, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Ministro Pío Cabanillas, 25, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca

Localidad: Santa Marta de Tormes, (Salamanca)

Email: kentalbright@gmail.com

Página web: iglesiabautistadetormes.org

Horario de Iglesia Evangélica Bautista de Tormes

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Bautista de Tormes

Cómo ir a Iglesia Evangélica Bautista de Tormes (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Bautista de Tormes

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Bautista de Tormes han generado un total de 34 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Bautista de Tormes. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Bautista de Tormes la puntúan con una nota de 4,3 sobre 5.