Iglesia Evangélica Bautista de Vilafranca del Penedes Iglesia Evangélica en Vilafranca del Penedès

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia Evangélica Bautista de Vilafranca del Penedes. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Bautista de Vilafranca del Penedes, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Bautista de Vilafranca del Penedes, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer d'Amàlia Soler, 133, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Localidad: Vilafranca del Penedès, (Barcelona)

Email: info@eevilafranca.org

Página web: eevilafranca.org

Horario de Iglesia Evangélica Bautista de Vilafranca del Penedes

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Bautista de Vilafranca del Penedes

Miércoles: De 19:00 a 20:00

Jueves: Cerrado

Domingo: De 10:30 a 11:30,De 12:00 a 14:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Bautista de Vilafranca del Penedes (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Bautista de Vilafranca del Penedes

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Bautista de Vilafranca del Penedes han generado un total de 20 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Bautista de Vilafranca del Penedes. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Bautista de Vilafranca del Penedes la puntúan con una nota de 4,7 sobre 5.