Iglesia Evangélica Bautista / Església Evangèlica Baptista Manresa Iglesia Evangélica en Manresa

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica Bautista / Església Evangèlica Baptista Manresa. Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Bautista / Església Evangèlica Baptista Manresa, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Bautista / Església Evangèlica Baptista Manresa, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer de Circumval·lació, 62, 64, 08241 Manresa, Barcelona

Localidad: Manresa, (Barcelona)

Página web: eebmanresa.org

Horario de Iglesia Evangélica Bautista / Església Evangèlica Baptista Manresa

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Bautista / Església Evangèlica Baptista Manresa

Jueves: De 19:30 a 21:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Bautista / Església Evangèlica Baptista Manresa (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Bautista / Església Evangèlica Baptista Manresa

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Bautista / Església Evangèlica Baptista Manresa han generado un total de 7 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Bautista / Església Evangèlica Baptista Manresa. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Bautista / Església Evangèlica Baptista Manresa la puntúan con una nota de 4,7 sobre 5.