Iglesia Evangélica “Buen Pastor” de Mungia Iglesia Evangélica en Munguía

junio 2, 2021

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica “Buen Pastor” de Mungia. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica “Buen Pastor” de Mungia, dirección y teléfono

Título de caja

Dirección: Galeria GUREDEN, Elorduigoitia Kalea, 4, Mungia, Bizkaia

Localidad: Munguía, (Bizkaia)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia Evangélica “Buen Pastor” de Mungia

Título de caja

Cómo ir a Iglesia Evangélica “Buen Pastor” de Mungia (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica “Buen Pastor” de Mungia

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica “Buen Pastor” de Mungia han generado un total de 2 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica “Buen Pastor” de Mungia. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica “Buen Pastor” de Mungia la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.