Iglesia Evangélica Buenas Noticias Ourense Iglesia Evangélica en Orense

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangélica Buenas Noticias Ourense. Aguardamos que te sea te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Buenas Noticias Ourense, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Buenas Noticias Ourense, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Rúa Mercado, 11, 32001 Ourense

Localidad: Orense, (Ourense)

Email: core-js-bundle@3.2.1

Página web: ibnourense.com

Horario de Iglesia Evangélica Buenas Noticias Ourense

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Buenas Noticias Ourense

Jueves: Cerrado

Cómo ir a Iglesia Evangélica Buenas Noticias Ourense (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Buenas Noticias Ourense

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Buenas Noticias Ourense han generado un total de 8 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Buenas Noticias Ourense. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Buenas Noticias Ourense la puntúan con una nota de 4,5 sobre 5.