Iglesia evangélica Casa de Dios y puerta del cielo, Castro-urdiales. Iglesia Evangélica en Castro Urdiales

junio 2, 2021

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia evangélica Casa de Dios y puerta del cielo, Castro-urdiales.. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia evangélica Casa de Dios y puerta del cielo, Castro-urdiales., dirección y teléfono

Iglesia evangélica Casa de Dios y puerta del cielo, Castro-urdiales., datos de interés y forma de contacto

Dirección: Av. la Playa, 12, 39700 Castro Urdiales, Cantabria

Localidad: Castro Urdiales, (Cantabria)

Horario de Iglesia evangélica Casa de Dios y puerta del cielo, Castro-urdiales.

Horario de apertura de Iglesia evangélica Casa de Dios y puerta del cielo, Castro-urdiales.

Miércoles: De 17:00 a 19:00

Jueves: Cerrado

Viernes: De 19:00 a 21:00

Cómo ir a Iglesia evangélica Casa de Dios y puerta del cielo, Castro-urdiales. (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia evangélica Casa de Dios y puerta del cielo, Castro-urdiales.

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia evangélica Casa de Dios y puerta del cielo, Castro-urdiales. han generado un total de 4 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia evangélica Casa de Dios y puerta del cielo, Castro-urdiales.. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia evangélica Casa de Dios y puerta del cielo, Castro-urdiales. la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.