Iglesia Evangélica Centro Bíblico Internacional CBI BARCELONA Iglesia Evangélica en Barcelona

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Centro Bíblico Internacional CBI BARCELONA. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Centro Bíblico Internacional CBI BARCELONA, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Centro Bíblico Internacional CBI BARCELONA, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer de Fra Juníper Serra, 79, 08030 Barcelona

Localidad: Barcelona, (Barcelona)

Email: core-js-bundle@3.2.1

Página web: cbibarcelona.org

Horario de Iglesia Evangélica Centro Bíblico Internacional CBI BARCELONA

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Centro Bíblico Internacional CBI BARCELONA

Miércoles: De 18:30 a 18:31

Jueves: Cerrado

Viernes: De 18:30 a 18:31

Cómo ir a Iglesia Evangélica Centro Bíblico Internacional CBI BARCELONA (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Centro Bíblico Internacional CBI BARCELONA

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Centro Bíblico Internacional CBI BARCELONA han generado un total de 24 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Centro Bíblico Internacional CBI BARCELONA. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Centro Bíblico Internacional CBI BARCELONA la puntúan con una nota de 4,8 sobre 5.