Iglesia Evangélica Centro Cristiano Esperanza Iglesia Evangélica en Badajoz

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangélica Centro Cristiano Esperanza. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Centro Cristiano Esperanza, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Centro Cristiano Esperanza, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Av. Juan Sebastián Elcano, 9, 06003 Badajoz

Localidad: Badajoz, (Badajoz)

Teléfono: N.D.

Página web: facebook.com

Horario de Iglesia Evangélica Centro Cristiano Esperanza

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Centro Cristiano Esperanza

Jueves: De 20:00 a 22:00

Domingo: De 11:00 a 13:30,De 19:30 a 20:30

Cómo ir a Iglesia Evangélica Centro Cristiano Esperanza (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Centro Cristiano Esperanza

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Centro Cristiano Esperanza han generado un total de 20 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Centro Cristiano Esperanza. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Centro Cristiano Esperanza la puntúan con una nota de 4,5 sobre 5.