Iglesia Evangélica – Centro Cristiano Esperanza Iglesia Evangélica en Valencia

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica – Centro Cristiano Esperanza. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica – Centro Cristiano Esperanza, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica - Centro Cristiano Esperanza, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Av. d'Ausiàs March, 63, Bajo, 46013 Valencia

Localidad: Valencia, (Valencia)

Email: info@domain.tld

Página web: ccesperanza.es

Horario de Iglesia Evangélica – Centro Cristiano Esperanza

Horario de apertura de Iglesia Evangélica - Centro Cristiano Esperanza

Martes: De 17:00 a 20:00

Jueves: De 17:00 a 19:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica – Centro Cristiano Esperanza (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica – Centro Cristiano Esperanza

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica – Centro Cristiano Esperanza han generado un total de 92 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica – Centro Cristiano Esperanza. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica – Centro Cristiano Esperanza la puntúan con una nota de 4,9 sobre 5.