Iglesia evangélica Centro Cristiano Shalom Iglesia Evangélica en Madrid

junio 2, 2021

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia evangélica Centro Cristiano Shalom. Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia evangélica Centro Cristiano Shalom, dirección y teléfono

Iglesia evangélica Centro Cristiano Shalom, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Av del Monte Igueldo, 59, 28053 Madrid

Localidad: Madrid, (Madrid)

Página web: es-es.facebook.com

Horario de Iglesia evangélica Centro Cristiano Shalom

Horario de apertura de Iglesia evangélica Centro Cristiano Shalom

Martes: 19:30 a 21:00

Jueves: Cerrado,El horario podría cambiar

Viernes: De 19:30 a 21:00

Cómo ir a Iglesia evangélica Centro Cristiano Shalom (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia evangélica Centro Cristiano Shalom

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia evangélica Centro Cristiano Shalom han generado un total de 11 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia evangélica Centro Cristiano Shalom. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia evangélica Centro Cristiano Shalom la puntúan con una nota de 4,6 sobre 5.