Iglesia Evangélica Centro Multifuncional de Segovia Iglesia Evangélica en Segovia

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangélica Centro Multifuncional de Segovia. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Centro Multifuncional de Segovia, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Centro Multifuncional de Segovia, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle de Jose Zorrilla, 58, 40005 Segovia

Localidad: Segovia, (Segovia)

Email: centroevangelicodesegovia@gmail.com

Página web: centroevangelicodesegovia.com

Horario de Iglesia Evangélica Centro Multifuncional de Segovia

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Centro Multifuncional de Segovia

Jueves: De 20:15 a 21:15

Cómo ir a Iglesia Evangélica Centro Multifuncional de Segovia (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Centro Multifuncional de Segovia

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Centro Multifuncional de Segovia han generado un total de 16 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Centro Multifuncional de Segovia. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Centro Multifuncional de Segovia la puntúan con una nota de 4,6 sobre 5.