Iglesia Evangélica Cristiana Nueva Vida Terrassa Iglesia Evangélica en Terrassa

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica Cristiana Nueva Vida Terrassa. Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Cristiana Nueva Vida Terrassa, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Cristiana Nueva Vida Terrassa, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Rambleta del Pare Alegre, 81, bajos, 08224 Terrassa, Barcelona

Localidad: Terrassa, (Barcelona)

Página web: centronuevavidaterrassa.es

Horario de Iglesia Evangélica Cristiana Nueva Vida Terrassa

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Cristiana Nueva Vida Terrassa

Jueves: Cerrado

Sábado: De 19:00 a 21:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica Cristiana Nueva Vida Terrassa (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Cristiana Nueva Vida Terrassa

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Cristiana Nueva Vida Terrassa han generado un total de 10 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Cristiana Nueva Vida Terrassa. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Cristiana Nueva Vida Terrassa la puntúan con una nota de 4,1 sobre 5.