Iglesia Evangélica Cristo La Respuesta Ourense Iglesia Evangélica en Orense

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica Cristo La Respuesta Ourense. Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Cristo La Respuesta Ourense, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Cristo La Respuesta Ourense, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Rúa Emilia Pardo Bazán, 22, 32004 Ourense

Localidad: Orense, (Ourense)

Página web: facebook.com

Horario de Iglesia Evangélica Cristo La Respuesta Ourense

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Cristo La Respuesta Ourense

Martes: 17:00 a 18:30

Jueves: De 20:00 a 21:30

Cómo ir a Iglesia Evangélica Cristo La Respuesta Ourense (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Cristo La Respuesta Ourense

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Cristo La Respuesta Ourense han generado un total de 13 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Cristo La Respuesta Ourense. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Cristo La Respuesta Ourense la puntúan con una nota de 4,9 sobre 5.