Iglesia Evangélica Cuerpo de Cristo – Palencia Iglesia Evangélica en Palencia

junio 2, 2021

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica Cuerpo de Cristo – Palencia. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Cuerpo de Cristo – Palencia, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Cuerpo de Cristo - Palencia, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle Santiago, 13, Bajo, 34004 Palencia

Localidad: Palencia, (Palencia)

Página web: cdcpalencia.blogspot.com.es

Horario de Iglesia Evangélica Cuerpo de Cristo – Palencia

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Cuerpo de Cristo - Palencia

Jueves: De 20:30 a 21:30

Cómo ir a Iglesia Evangélica Cuerpo de Cristo – Palencia (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Cuerpo de Cristo – Palencia

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Cuerpo de Cristo – Palencia han generado un total de 5 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Cuerpo de Cristo – Palencia. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Cuerpo de Cristo – Palencia la puntúan con una nota de 3,0 sobre 5.