IGLESIA EVANGÉLICA DE FILADELFIA ENTREVÍAS Iglesia Evangélica en Madrid

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de IGLESIA EVANGÉLICA DE FILADELFIA ENTREVÍAS. Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

IGLESIA EVANGÉLICA DE FILADELFIA ENTREVÍAS, dirección y teléfono

IGLESIA EVANGÉLICA DE FILADELFIA ENTREVÍAS, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle de García Llamas, 43, 28053 Madrid

Localidad: Madrid, (Madrid)

Teléfono: N.D.

Página web: facebook.com

Horario de IGLESIA EVANGÉLICA DE FILADELFIA ENTREVÍAS

Horario de apertura de IGLESIA EVANGÉLICA DE FILADELFIA ENTREVÍAS

Martes: 20:00 a 21:30

Jueves: De 20:00 a 21:30,El horario podría cambiar

Viernes: De 20:00 a 21:30

Cómo ir a IGLESIA EVANGÉLICA DE FILADELFIA ENTREVÍAS (mapa de localización)

Opiniones de IGLESIA EVANGÉLICA DE FILADELFIA ENTREVÍAS

Los usuarios, fieles y visitantes de IGLESIA EVANGÉLICA DE FILADELFIA ENTREVÍAS han generado un total de N.D. opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar IGLESIA EVANGÉLICA DE FILADELFIA ENTREVÍAS. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de IGLESIA EVANGÉLICA DE FILADELFIA ENTREVÍAS la puntúan con una nota de N.D. sobre 5.