Iglesia Evangélica de Hermanos de Carabanchel Iglesia Evangélica en Madrid

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica de Hermanos de Carabanchel. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica de Hermanos de Carabanchel, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica de Hermanos de Carabanchel, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle del Pinzón, 16, 28025 Madrid

Localidad: Madrid, (Madrid)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia Evangélica de Hermanos de Carabanchel

Horario de apertura de Iglesia Evangélica de Hermanos de Carabanchel

Cómo ir a Iglesia Evangélica de Hermanos de Carabanchel (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica de Hermanos de Carabanchel

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica de Hermanos de Carabanchel han generado un total de 13 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica de Hermanos de Carabanchel. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica de Hermanos de Carabanchel la puntúan con una nota de 4,6 sobre 5.