Iglesia Evangélica de Hermanos Libres, León Iglesia Evangélica en León

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica de Hermanos Libres, León. Esperamos que te resulte te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica de Hermanos Libres, León, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica de Hermanos Libres, León, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Av. de Fernández Ladreda, 34, 24005 León

Localidad: León, (León)

Página web: hermanoslibres.es

Horario de Iglesia Evangélica de Hermanos Libres, León

Horario de apertura de Iglesia Evangélica de Hermanos Libres, León

Jueves: De 20:00 a 21:00

Viernes: De 19:00 a 21:00

Cómo ir a Iglesia Evangélica de Hermanos Libres, León (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica de Hermanos Libres, León

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica de Hermanos Libres, León han generado un total de 9 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica de Hermanos Libres, León. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica de Hermanos Libres, León la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.