Iglesia Evangélica de La Bisbal d'Empordà Iglesia Evangélica en La Bisbal d'Empordà

junio 2, 2021

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia Evangélica de La Bisbal d'Empordà. Esperamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica de La Bisbal d'Empordà, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica de La Bisbal d'Empordà, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer Almogàvers, 19, 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona

Localidad: La Bisbal d'Empordà, (Girona)

Teléfono: N.D.

Página web: facebook.com

Horario de Iglesia Evangélica de La Bisbal d'Empordà

Horario de apertura de Iglesia Evangélica de La Bisbal d'Empordà

Cómo ir a Iglesia Evangélica de La Bisbal d'Empordà (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica de La Bisbal d'Empordà

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica de La Bisbal d'Empordà han generado un total de 8 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica de La Bisbal d'Empordà. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica de La Bisbal d'Empordà la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.