Iglesia evangelica de Segovia “Maranatha” Iglesia Evangélica en Segovia

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia evangelica de Segovia “Maranatha”. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia evangelica de Segovia “Maranatha”, dirección y teléfono

Título de caja

Dirección: Calle las Lastras, 11, 40006 Segovia

Localidad: Segovia, (Segovia)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia evangelica de Segovia “Maranatha”

Título de caja

Martes: De 18:30 a 20:00

Jueves: De 18:00 a 20:00

Cómo ir a Iglesia evangelica de Segovia “Maranatha” (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia evangelica de Segovia “Maranatha”

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia evangelica de Segovia “Maranatha” han generado un total de 3 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia evangelica de Segovia “Maranatha”. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia evangelica de Segovia “Maranatha” la puntúan con una nota de 3,3 sobre 5.