Iglesia Evangélica del Evangelio Pleno Iglesia Evangélica en Castellón de la Plana

Ahora, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado acerca de Iglesia Evangélica del Evangelio Pleno. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como esta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica del Evangelio Pleno, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica del Evangelio Pleno, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer Peri 15 Núm. 8, 12006 Castelló de la Plana, Castelló

Localidad: Castellón de la Plana, (Castelló)

Horario de Iglesia Evangélica del Evangelio Pleno

Horario de apertura de Iglesia Evangélica del Evangelio Pleno

Cómo ir a Iglesia Evangélica del Evangelio Pleno (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica del Evangelio Pleno

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica del Evangelio Pleno han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica del Evangelio Pleno. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica del Evangelio Pleno la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.