Iglesia Evangélica Eben-Ezer Iglesia Evangélica en San Cristóbal de La Laguna

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangélica Eben-Ezer. Esperamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Eben-Ezer, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Eben-Ezer, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle las Lajas, 9, 38108 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Localidad: San Cristóbal de La Laguna, (Santa Cruz de Tenerife)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia Evangélica Eben-Ezer

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Eben-Ezer

Cómo ir a Iglesia Evangélica Eben-Ezer (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Eben-Ezer

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Eben-Ezer han generado un total de 16 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Eben-Ezer. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Eben-Ezer la puntúan con una nota de 4,6 sobre 5.