Iglesia Evangélica Ebenezer Asambleas de Dios Iglesia Evangélica en Murcia

junio 2, 2021

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido acerca de Iglesia Evangélica Ebenezer Asambleas de Dios. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como ésta página a todos los amigos o familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Ebenezer Asambleas de Dios, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Ebenezer Asambleas de Dios, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Av. de los Pinos, 31, 30009 Murcia

Localidad: Murcia, (Murcia)

Teléfono: N.D.

Horario de Iglesia Evangélica Ebenezer Asambleas de Dios

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Ebenezer Asambleas de Dios

Cómo ir a Iglesia Evangélica Ebenezer Asambleas de Dios (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Ebenezer Asambleas de Dios

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Ebenezer Asambleas de Dios han generado un total de 1 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Ebenezer Asambleas de Dios. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Ebenezer Asambleas de Dios la puntúan con una nota de 5,0 sobre 5.