Iglesia evangélica en Madrid Iglesia Evangélica en Madrid

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos conseguido sobre Iglesia evangélica en Madrid. Aguardamos que te sea te utilidad y que no dudes en compartir tanto la información como ésta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia evangélica en Madrid, dirección y teléfono

Iglesia evangélica en Madrid, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Calle de la haya 3 D , cuarta planta, Polígono Empresarial Tamames-Aguacate, 28044 Madrid

Localidad: Madrid, (Madrid)

Página web: casadedios.es

Horario de Iglesia evangélica en Madrid

Horario de apertura de Iglesia evangélica en Madrid

Lunes: 9:00 a 17:00

Martes: De 9:00 a 17:00

Miércoles: De 9:00 a 17:00

Jueves: De 9:00 a 17:00,El horario podría cambiar

Viernes: De 9:00 a 17:00

Sábado: De 9:00 a 17:00

Cómo ir a Iglesia evangélica en Madrid (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia evangélica en Madrid

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia evangélica en Madrid han generado un total de 4 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia evangélica en Madrid. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia evangélica en Madrid la puntúan con una nota de 2,5 sobre 5.