Iglesia Evangélica Española Iglesia Evangélica en Sta Coloma de Gramanet

A continuación, te ofrecemos toda la información de interes que hemos logrado sobre Iglesia Evangélica Española. Aguardamos que te resulte te utilidad y que no vaciles en compartir tanto la información como esta página a todos y cada uno de los amigos o bien familiares a los que les pueda interesar.

Iglesia Evangélica Española, dirección y teléfono

Iglesia Evangélica Española, datos de interés y forma de contacto

Dirección: Carrer de Francesc Julià, 17, 08923 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Localidad: Sta Coloma de Gramanet, (Barcelona)

Página web: iee-es.org

Horario de Iglesia Evangélica Española

Horario de apertura de Iglesia Evangélica Española

Cómo ir a Iglesia Evangélica Española (mapa de localización)

Opiniones de Iglesia Evangélica Española

Los usuarios, fieles y visitantes de Iglesia Evangélica Española han generado un total de 15 opiniones, con todo tipo de testimonios basados en su experiencia al visitar Iglesia Evangélica Española. De dichas opiniones, hemos sacado un baremo de puntuación y te lo indicamos. Los usuarios de Iglesia Evangélica Española la puntúan con una nota de 4,0 sobre 5.